lunes, 5 de noviembre de 2012

GOTAS DE AGUA

Jugando con las luces de flash, la velocidad de obturación rápida y los colores reflejados de cartulinas, he realizado una sesión de fotos en la que quería congelar el efecto que produce una gota de agua al caer. Realicé el montaje colgando una botella de plástico del techo a la que se le hicieron 2 agujeritos, uno en la tapa y otro en la base, de modo que la gota cayera sobre un balde metálico.
Ajusté la velocidad de sincronización del flash a V320 y jugando con los diafragmas hasta obtener el adecuado y me puse a disparar. No obtuve resultados hasta que me di cuenta de que el disparo debía ser en el momento inmediato después de que la gota saliera de la botella (con trípode y disparador de cable).Una vez conseguida la sincronización y disparo adecuados, jugué con la luz del flash, rebotando éste sobre cartulinas de colores, obteniendo reflejos de color interesantes. El resultado lo podéis ver en las imágenes que subo.










No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra de Manuel Navarro Ballester está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.